Servicios de Marketing Digital

Con sede en Murcia te ofrezco diferentes servicios en función de tus necesidades y objetivos de Marketing Online.

Si deseas empezar a tener presencia en Internet, y deseas crear una página web, puedo ayudarte. Tengo amplia experiencia en la creación de páginas web de todas las clases: desde un Ecommerce, una página profesional donde ofrezcas tus servicios o landings page para ofrecer cualquier infoproducto. Todas ellas, además de tener un atractivo diseño, son responsive, es decir, se adaptan a móvil, tablet y ordenador a la perfección.

SEO

El SEO es clave para aumentar la visibilidad de tu web. La combinación de palabras clave y un buen copywriting, es clave para aumentar tus visitas.

SEM

Un uso adecuado de la publicidad en buscadores como Google y en las Redes Sociales, puede permitirte llegar a más Leads (potenciales clientes).

Estrategia

Con todas las ramas que hay en el Marketing Digital, la aplicación de una estrategia te permitirá detectar desviaciones y cumplir todos tus objetivos.

Amazon

Amazon es un canal de venta que puede ayudar a expandir a tu negocio. Estrategias de SEO, ads y mucho más en esta plataforma pueden darte beneficios mucho mayores de lo que imaginas.

Ecommerce

Diseño de tiendas en Woocommerce o Prestashop, para que puedas ofrecer tus productos a cualquier cliente potencial. Es un canal de venta en auge que debes aprovechar.

Diseño web

Diseño de páginas web, en las que mostrar tus servicios y llegar a potenciales clientes. Esto combinado con una correcta arquitectura te permitirán alcanzar tus objetivos.