Solicitud de servicios de Amazon

Si quieres conocer más información acerca de mis servicios de Amazon, a continuación te explico todo en lo que puedo ayudarte, te recuerdo que si tienes cualquier duda o prefieres hablar directamente conmigo, puedes enviarme un correo electrónico, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Por qué es importante estar en Amazon?

Amazon puede ser un canal muy interesante para generar ingresos online de forma sencilla. Un lugar en el que se realizan miles de compras diarias de productos similares al tuyo, ¿y tu sin estar ahí? 

También depende del tipo de producto que vendas y el poder de decisión que tengas sobre el mismo, pero seguramente sea una forma de generar grandes ingresos e incluso notoriedad de marca, si haces las cosas de forma correcta.

 

Entonces, ¿cómo puedo ayudarte?

Bien, vayamos al grano, que servicios puedo proporcionarte y cómo pueden ayudarte:

  • Estudio de mercado

Un estudio de mercado en Amazon te ayudará a saber cómo actúa tu competencia en este marketplace y cómo podrías hacer frente tú o con qué productos podrías obtener una posición relevante y que generará beneficios para ti. Puede que no todos tus productos estén hechos para Amazon, y este es un punto importante a la hora de vender en Amazon, aunque se puede vender de todo en Amazon, puede que a ti haya determinados productos que no te salga rentable vender.

  • Posicionamiento de productos

Para conseguir ventas en Amazon hay que estar en la primera página de producto, ya que, en caso contrario, conseguirás pocas ventas. Para llegar ahí, te proporcionaré una estrategia con la que posicionar tus productos de la forma más rápida y eficiente.

  • Ads en Amazon

Sí, en Amazon también hay anuncios, y tienen una gran importancia en el logro de conversiones. Optimizar las campañas para conseguir el mayor número de ventas con la menor inversión, es la forma en la que te puedo ayudar.

  • Amazon FBA

Si quieres entrar en la logística de Amazon, cosa que recomiendo encarecidamente; también puedo ayudarte. Si acabas de empezar en Amazon, o si llevas un tiempo aquí, y no sabes cómo aumentar tus ventas, puedo ayudarte. 

No lo dudes y envíame tu consulta o duda, sin ningún compromiso

Ir arriba