Solicitud de Servicios de SEM

Si quieres conocer más información acerca de mis servicios de SEM, a continuación te explico todo en lo que puedo ayudarte, te recuerdo que si tienes cualquier duda o prefieres hablar directamente conmigo, puedes enviarme un correo electrónico, me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Cuál es la importancia del SEM?

El SEM es una de las formas más efectivas en Internet. Al final pasamos gran parte del día en las redes sociales o navegando por diferentes webs. ¿No sería ideal impactar a usuarios que buscan productos como el que vendemos? 

Gracias al SEM podemos hacerlo, en función de dónde se encuentre el usuario, podemos impactarle en una red social (como Instagram o Facebook), mientras realiza una búsqueda en Google o cuando ve un video en Youtube.

 

Servicios de Publicidad Murcia

Entonces, ¿cómo puedo ayudarte?

Antes de indicarte los servicios es saber cuál es nuestro público objetivo, si bien, puede ser interesante estar en todos sitios, igual no lo es para tus objetivos, ya sea porque tu presupuesto es limitado, o simplemente porque tu público objetivo no se encuentra en ese sitio. Puede parecer una cosa obvia, pero muchas veces se despilfarra la inversión intentado impactar a un usuario que no se encuentra en ese sitio.

Bien, vayamos al grano, que servicios puedo proporcionarte y cómo pueden ayudarte:

  • Google Ads

Puedo ayudarte diseñando las campañas de Google Ads, para que impactes a los usuarios cuando se encuentren en Google, ya sea viendo un periódico, realizando una búsqueda para saber más información acerca de un producto que puede que compren o a punto de comprar buscando en Google Shopping.

  • Social Ads

Los anuncios en redes sociales son cada vez más frecuentes, puede parecer sencillo, ya que las plataformas intentan ser accesibles. Pero muchas veces estos anuncios no están totalmente optimizados, y podríamos estar generando muchas más conversiones con el mismo presupuesto.

No lo dudes y envíame tu consulta o duda, sin ningún compromiso

Ir arriba