fbpx

LucianoEstudio

Crear recogida con UPS para enviar a Amazon FBA

A raíz del post de cómo enviar productos a Amazon FBA, me habéis preguntando bastante sobre cómo enviarlo con UPS, ya que es muy asequible e incluso recogen la mercancía en tu domicilio o instalaciones. En este tutorial, vamos a ver cómo realizar la recogida con UPS para enviar de forma cómoda y sencilla.

1. Crear envío a Amazon FBA

El primer paso para seguir este tutorial, es crear tu envío a los almacenes de Amazon, y tener todos los datos visibles, ya que lo necesitaremos. Así que, si no lo has creado aún, accede en el enlace que te puse al comenzar este post y si lo has creado ya, déjalo abierto y continuemos.

2. Solicitar la recogida en UPS

El siguiente paso será acceder a UPS, y en el apartado del menú superior Envío, seleccionar: Solicitar una recogida.

Una vez solicitamos la recogida, tendremos que indicar todos los datos de recogida: Nombre, Dirección, Teléfono… destacando un aspecto clave: la opción de introducir un número de seguimiento.

3. Número de seguimiento de Amazon

Este paso es muy importante, ya que es el que permite vincular el envío que hayamos creado con la agencia UPS. Una vez creamos un envío en Amazon FBA, podemos ver el número de seguimiento entrando en envíos en espera, y nos aparecerán los datos de envío en la parte superior, y un código que comience por FBA…… , el punto clave es seleccionar ese código o códigos (si tenemos varios envíos) e introducirlos en la caja que nos ofrece UPS nada más entrar a solicitar la recogida:

Ya solo tendremos que pegar las etiquetas que nos proporcionó Amazon en productos y cajas, y esperar cómodamente a que vengan a por nuestra mercancía.

Por último te recuerdo que si tienes cualquier duda, puedes dejarla en comentarios y te responderé rápidamente; y que si necesitas ayuda para vender en Amazon, puedes echarle un vistazo a mis servicios para Amazon, ¡estaré encantado de ayudarte! Nos vemos en próximos artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba